lunes, 8 de julio de 2013
Carta abierta para la farsa llamada Dudamel
Entre usted y el maestro Abreu destruyeron la música de base de conservatorios de Venezuela, realmente todos te adulen pero cuando voltees y veas que contribuyes al desastre y a la destrucción del patrimonio cultural de Venezuela te hago una pregunta como puedes dormir? de verdad tan tranquila tienes tu conciencia cínica?
- El núcleo de orquesta Simón Bolívar el cual le atribuyen al maestro Abreu como fundador, lo cual es totalmente falso porque eso lo fundo C.A.P.
- El mismo sistema de orquestas es un sistema totalmente excluyente, se visten de Scutaro tienen unos sueldos altísimos, músicos nuevos ganan 23 mil BsF. se han convertido en la élite corrupta y repulsiva.
- Instrumentos que cuestan miles de miles de dollares, infraestructura costosa.
- Tu sueldo y del otro mercenario no me quiero imaginar cuanto debe costar.
- Ahora porque no le dices al mundo como esta la situación de los conservatorios en Venezuela, porque el mismo profesor Abreu que salió del Lama no se acuerda de su propio conservatorio y ni siquiera tiene dinero para sostenerse, que paso con los profesores de piano que sucedió con el resto de los profesores que no forman parte de tu élite podrida?
- Cuanto te pagaron para cargar el féretro?
- No te da vergüenza pertenecer a una revolución hipocrita y tocar en los teatros que no solo son bandera del capitalismo si no de los monopolios del siglo XIX y XX como el Carniegie Hall?
En fin muchos de adulan pero en el fondo sabes que eres un farsante que no puedes ni siquiera mirarte al espejo, realmente siento mucha lastima por tí porque cuando se caiga el muro de Berlín y la explosión social sea inminente recuerda en medio de tu lujo decadente que eres parte fundamental de un proceso perverso que destruye todo, que eres responsable de que los conservatorios en Venezuela ya no funcionan, que no hayan instrumentos porque había que sostener el circo tuyo y del maestro Abreu.
Eres un farsante y lo peor es que de estas cosas me entero por los que tu llamas tus propios amigos, las mismas personas con las que compartes vida musical, las personas que consideras colegas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)